MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 9 de octubre de 2010

Desmiente Juan Luis Guerra rumores sobre fractura de fundación ALAS

A través de su cuenta de Twitter, el cantante manifestó que es falsa la información difundida por medios de comunicación en América Latina

El rumor fue generado por el sitio web del periódico argentino “El Retrato de Hoy”.

El cantante dominincano Juan Luis Guerra desmintió hoy los rumores sobre una presunta fractura de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

A través de su cuenta oficial de “Twitter” manifestó que es falsa toda la información que publicó el portal argentino de Internet “El Retrato de Hoy”, y que se difundió por otros medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica.

"No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!", escribió el espigado bachatero dominicano en su declaración.

El rumor fue generado por el sitio web del periódico argentino “El Retrato de Hoy”, que manejó información de que Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner renunciaban a la fundación por malos manejos financieros.

La información era falsa pues ALAS confirmó que Juanes y Bosé decidieron dejar el grupo desde hace dos años para no mezclar “el tema de la paz” en el que se involucraron y no “estar en dos temas tan distintos al mismo tiempo".

En la página en Internet de ALAS no aparecen los nombres de Juanes y de Bosé, pero si los de Montaner y Juan Luis Guerra. De Montaner no hubo una reacción hasta el momento.

El movimiento ALAS logró rápida notoriedad desde su creación gracias a la promoción del escritor Gabriel García Márquez y la cantante Shakira. Su primer gran concierto se realizó en el Zócalo de la capital mexicana y Buenos Aires de manera simultánea.

Entre los colaboradores de la ONG figuran, además de Shakira, los puertorriqueños Ricky Martin y Daddy Yankee, el guatemalteco Ricardo Arjona, el argentino Gustavo Cerati, los españoles Alejandro Sanz y Raphael, así como los mexicanos Julieta Venegas, Thalía y Paulina Rubio.