MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de octubre de 2010

“MONCHY Y NATHALIA” DEBUTAN ESTE LUNES



El maestro Mártires de León será el responsable en lo musical

“Monchy y Nathalia”, se preparan a debutar el próximo lunes 1ro de noviembre, en la Discoteca Platinum, en una presentación que tendrá la magistral participación musical de Mártires de León y donde harán un paseo por todos sus éxitos.

La misma también servirá para presentar a la nueva integrante del proyecto, Nathalia, una joven de oriunda de La Romana, y con bastante experiencia en los escenarios, por su paso “como cantante profesional por los principales hoteles de la costa Este de República Dominicana”.

El dueto interpretará las principales composiciones que “le merecieron premios internacionales” y que todavía permanecen en el gusto popular. “No saber de ti”, es el tema que suena, tanto en el país como en planos internacionales, logrando rápidamente posicionarse en la prestigiosa Revista Billboard.

Al corte se le produjo un video clip, rodado en Panamá y que actualmente, se proyecta en las principales cadenas televisivas de habla hispana, tanto en Estados Unidos Sur y Centroamérica.

También pueden accesar a su portal en la web (www.monchyynathalia.com para ver video y fotos e información del dúo y mantener comunicación, vía todas las redes sociales).