MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de octubre de 2010

La realidad del fracaso de muchos en la Gran Manzana.


Julio Vásquez/Nueva York.

fuente : soylatino.net

Desde hace algún tiempo hemos venido dando seguimiento a numerosos empresarios y comerciantes de esta ciudad. Algunos se dedican al negocio de la música o entretenimiento en sentido general. Otros a actividades comerciales. Realmente lo que hemos palpado es una situación vergonzosa, pues en sus respectivos negocios, actividades y empresas quieren ejercer todas las funciones o se hacen asistir por personas que nada tienen que ver con el manejo de relaciones públicas.

El buen manejo de las relaciones de una empresa es vital para su crecimiento. En la misma debe existir una persona que tenga la suficiente capacidad, que se haya preparado en una alta casa de estudios o universidad como se le llame.

Las relaciones públicas de una empresa debe ser manejada por abogados, comunicadores o mercadologos.. Estas carreras se realizan en universidades y cuanto a la mercadotecnia o mercadeo en ella se nos enseña a trazar pautas ,a aplicar politicas que nos permitan identificar al público o blanco al que queremos llegar para mostrar nuestro producto o servicio
...mas....