MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de octubre de 2010

El Show del mediodía,



Ahora…mejor que nunca!

El legendario espacio, Show del Mediodía, costumbre del dominicano, durante más de 42 años, renueva su formato, y muestra una cara fresca y remozada, innovadora, donde las formas y los contenidos, estarán en armonía con las nuevas tendencias de la televisión internacional.

Ahora, Lo Nuevo del Show, integrara segmentos, cuyo espectro se abrirá hacia la ´´Era de la Información, bajo un dinámico ritmo, y, a la velocidad de estos tiempos!

Nuevo decorado, creado bajo un diseño modernista y colorido, en armonía con el ritmo y los contenidos.

Una línea grafica, acorde con los elementos del nuevo formato…y, como siempre, mantenemos la esencia de variedad Magazine, que nos ha mantenido durante 42 años en la preferencia del publico.

José A Thomen, Presidente de Televisa, expuso un breve recuento de la historia del Show del Mediodía, y, planteo que el espacio, siempre ha estado renovándose, logrando a través de la historia sobrepasar tempestades y guerras, que dejaron marcada nuestra huella indeleble.

El Señor Thomen, hombre visionario, y propulsor del talento nacional, confía la nueva producción al experimentado productor, Ivan Ruiz, quien con amplias libertades, implementara, nuevas formas, nuevos contenidos.

Así mismo, el productor y presentador de Lo nuevo del Show, Ivan Ruiz, expreso, q llega a su casa…esta vez para quedarse, y totalmente focalizado, en hacer un show nuevo cada día, producido, investigado, creativo, que la gente lo sienta cerca…Manifestó, que aunque conoce bien su competencia, competirá fundamentalmente con el control remoto…´´Esa es mi referencia para producir contenidos rápidos y sustanciosos.

El programa integrara nuevos segmentos como; Sin Censura, El Show En Pelota, En La Línea de Fuego, Pequeños Grandiosos, Ritmo Joven, Viajera, Punto de Encuentro, El Show Investiga, etc.

Los artistas y grupos, serán depurados, y vendrán al SHOW, a presentarse desde otra visión, conociendo la dimensión humana de cada uno de ellos…Igual, el humor, sufrirá una transformación, produciendo atmósferas enriquecida de buen humor social.

Lo nuevo del Show, será puesto en pantalla, este lunes 11, como siempre a las 12:00PM en el canal 9.