Santo Domingo, 4 Octubre 2010.- Durante un acto celebrado en el hotel El Embajador, que contó con la presencia de empresarios, comerciantes y relacionados, fue inaugurada la Inmobiliaria Puntual bajo el lema “Tranquilidad con Propiedad”.
Al dar la bienvenida a los invitados, José Manuel Hernández Peguero, presidente de la empresa, dijo que la apertura trae consigo el único y novedoso servicio denominado PuntualPago, el cual garantizará a los propietarios de casas y apartamentos el alquiler aunque el inquilino no pague.
“Ahora los propietarios de inmuebles no tiene por qué preocuparse, Inmobiliaria Puntual a través de PuntualPago asume los riesgos de los inquilinos que no pagan, asegurándoles que cobrarán el alquiler el día primero de cada mes”, precisó.
Informó que junto a él y sus hermanos, Ana María y Rafael Hernández Peguero, Inmobiliaria Puntual estará integrada por un equipo entusiasta de agentes inmobiliarios que tienen como soporte la más alta tecnología informática y de comunicaciones para garantizar la excelencia en el servicio.