MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de octubre de 2010

INAUGURAN INMOBILIARIA PUNTUAL



Santo Domingo, 4 Octubre 2010.- Durante un acto celebrado en el hotel El Embajador, que contó con la presencia de empresarios, comerciantes y relacionados, fue inaugurada la Inmobiliaria Puntual bajo el lema “Tranquilidad con Propiedad”.

Al dar la bienvenida a los invitados, José Manuel Hernández Peguero, presidente de la empresa, dijo que la apertura trae consigo el único y novedoso servicio denominado PuntualPago, el cual garantizará a los propietarios de casas y apartamentos el alquiler aunque el inquilino no pague.

“Ahora los propietarios de inmuebles no tiene por qué preocuparse, Inmobiliaria Puntual a través de PuntualPago asume los riesgos de los inquilinos que no pagan, asegurándoles que cobrarán el alquiler el día primero de cada mes”, precisó.

Informó que junto a él y sus hermanos, Ana María y Rafael Hernández Peguero, Inmobiliaria Puntual estará integrada por un equipo entusiasta de agentes inmobiliarios que tienen como soporte la más alta tecnología informática y de comunicaciones para garantizar la excelencia en el servicio.