BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de octubre de 2010

Las fotos originales de Madonna para Dolce & Gabbana son un escándalo

Filtran en Internet imágenes de la campaña publicitaria en las que se ve a “La Reina del Pop” sin el retoque del photoshop

Esta es la imagen original en la que se ve a Madonna como luce sin retoque. /Dolce & Gabbana
en el SHOW/Staff | 02 de Octubre, 2010 - 11:08

Las fotos originales que Madonna realizó para la nueva campaña de Dolce & Gabbana fueron filtradas el viernes en Internet y están causando controversia.

Y todo porque el físico de “La Reina del Pop” fue perfeccionado gracias al photoshop con el que se le retocó el rostro, la tersura de la piel y, sobre todo, las venas en sus brazos, las cuales son una muestra evidente del paso de los años.

Un experto en photoshop confirmó que, en efecto, las imágenes filtradas son originales y que las que forman parte de las campaña fueron arregladas gracias a la magia de la computadora.

Hay un espléndido trabajo de retoque en su cara, cuello, piel y sobre todo, las venas en sus brazos desaparecieron gracias al photoshop. Para lograr este efecto que vemos en la campaña de Dolce & Gabbana se necesitan al menos dos días de trabajo continuo”, explicó Craig Ralph, cuya compañía TapestryMM ha trabajado para revistas y compañías como Mark & Spencer y French Connection.

En las imágenes originales se puede ver cómo Madonna, de 52 años, es víctima del paso del tiempo. La piel luce menos tersa y, especialmente, las venas en sus brazos están demasiado marcadas.