Filtran en Internet imágenes de la campaña publicitaria en las que se ve a “La Reina del Pop” sin el retoque del photoshop
Las fotos originales que Madonna realizó para la nueva campaña de Dolce & Gabbana fueron filtradas el viernes en Internet y están causando controversia.
Y todo porque el físico de “La Reina del Pop” fue perfeccionado gracias al photoshop con el que se le retocó el rostro, la tersura de la piel y, sobre todo, las venas en sus brazos, las cuales son una muestra evidente del paso de los años.
Un experto en photoshop confirmó que, en efecto, las imágenes filtradas son originales y que las que forman parte de las campaña fueron arregladas gracias a la magia de la computadora.
“Hay un espléndido trabajo de retoque en su cara, cuello, piel y sobre todo, las venas en sus brazos desaparecieron gracias al photoshop. Para lograr este efecto que vemos en la campaña de Dolce & Gabbana se necesitan al menos dos días de trabajo continuo”, explicó Craig Ralph, cuya compañía TapestryMM ha trabajado para revistas y compañías como Mark & Spencer y French Connection.
En las imágenes originales se puede ver cómo Madonna, de 52 años, es víctima del paso del tiempo. La piel luce menos tersa y, especialmente, las venas en sus brazos están demasiado marcadas.