CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 4 de abril de 2016

El primer Boeing 787 Dreamliner de Air Europa llega al Aeropuerto Internacional Las Américas

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer Boeing 787 Dreamliner de Air Europa arribó  al aeropuerto internacional de Las Américas-José Francisco Peña Gómez en su primer vuelo de exhibición a la República Dominicana, donde empezará a operar el vuelo diario que la aerolínea mantiene desde su base de operaciones  en el  Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas,  a partir del mes de noviembre de este año.


 

El avión, líder en tecnología y que se incorporó a la flota de Air Europa el pasado 15 de marzo, aterrizó  en Santo Domingo donde fue recibido con la tradicional ceremonia de bienvenida por parte de los servicios de extinción de incendios lanzando a su paso chorros de agua desde ambos lados de la pista.

 El recibimiento del Boeing 787 Dreamliner y su tripulación fue encabezada por Francisco J. Pérez Menendez, Director Regional -Área Caribe- del Grupo Globalia,  y ejecutivos de Air Europa.


El ejecutivo de Air Europa, dijo que este Boeing 787 es el primero de los 22 que, de forma paulatina, se irán incorporando a la flota de la división aérea de Globalia hasta 2022.


Informó que durante este año,  Air Europa recibirá otros cuatro Boeing 787-8 que cubrirán algunas de las rutas al continente americano, como Miami, Bogotá o Nueva York;  y contribuirán a afianzar la aerolínea como la compañía aérea de referencia entre ambos continentes.



Se trata del primer avión comercial que se fabrica en un 50 por ciento con materiales compuestos, más resistentes y ligeros que el aluminio y que garantizan, junto a sus sistemas avanzados, sus nuevos motores y una aerodinámica moderna, un rendimiento incomparable en cuanto a consumo de combustible se refiere; así como un excepcional rendimiento medioambiental al generar menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar, manifestó


Con una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 pueden viajar en clase business, ofrece a bordo el máximo confort y garantiza una experiencia de vuelo única. La aeronave dispone también de servicio WiFi vía satélite y, de la mano de Panasonic Avionics Corporation, ha seleccionado los sistemas eXConnect y eX3 IFE para ofrecer al pasajero el mejor entretenimiento a bordo.


Pérez Menendez destacó las importantes ventajas operativas que la aeronave conlleva, aseguró que su entrega ha supuesto “un nuevo capítulo en la historia de la compañía”. Este primer Boeing 787 operará a partir de la próxima semana la ruta Madrid-Miami.


La renovación y ampliación de la flota de Air Europa es uno de los ejes estratégicos en los que se basa el plan de expansión en el que está inmerso la aerolínea y que incluye también la apertura de nuevas rutas, como a Bogotá y Zúrich a partir del próximo mes de junio o a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, el próximo mes de diciembre; nuevas frecuencias y la mejora de los servicios a bordo con la dotación progresiva de WiFi en la totalidad de la flota de largo alcance así como nuevos menús más ecológicos y saludables en los vuelos intercontinentales con salida desde Madrid.