MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de julio de 2017

Shannon de Lima, más cerca que nunca de Marc Anthony

Dicen que el amor verdadero se ve cuando la tragedia se asoma a nuestras vidas. Y a pesar de la polémica surgida tras la ruptura entre Shannon de Lima y Marc Anthony, la modelo venezolana ha estado al lado del cantante durante uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su madre esta semana.

No ha estado con él físicamente, pero sí desde la lejanía. El día que se conocía la triste noticia de la marcha de Guillerminna Quiñones, la maniquí publicó un emotivo mensaje en las redes que demuestra el cariño que todavía siente por Marc y la que fue su familia política.

“El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel. ¡Que en paz descanse!”, escribía en sus redes sociales, exactamente en su perfil de Twitter.  Con estas palabras deja claro que por encima de cualquier cosa está el cariño y los bonitos momentos vividos juntos en familia.

Shannon, quien no parece estar viviendo uno de sus mejores momentos personajes (aunque sí profesionales), podría haber dado las condolencias en privado pero también quiso hacerlo públicamente como prueba del cariño al que fuera su marido durante dos años. Un detalle que muchos han alabado por su sinceridad y valentía, y otros han criticado por considerar que no viene a cuento. PEOPLE EN ESPANOL