MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de julio de 2017

A seis años de la muerte de Amy Winehouse

“No soy una artista nata. Soy una cantante nata, pero en realidad, soy muy tímida”, dijo Amy Winehouse en marzo del 2011 al diario británico The Telegraph. Ella no lo sabía, ni tampoco el periodista encargado, Neil McCormick, pero pocos meses después Winehouse estaría muerta.

El cuerpo de Amy Winehouse fue hallado el 23 de julio de 2011 en su hogar en Camden Town, zona ubicada al norte de la ciudad de Londres. Su vida se apagó de forma súbita, consecuencia de un envenenamiento con alcohol. Tan solo tenía 27 años de edad.

Los últimos años de vida de Winehouse estuvieron marcados por el exceso y los abusos de drogas y alcohol; la cantante apareció en público muchas veces bajo los efectos de las sustancias.

Además, la prensa británica la perseguía sin piedad y escarbaba en cada una de sus decisiones y en su batalla contra las adicciones y la bulimia.

Su estilo de vida frenético marcó su obra. La canción “Rehab”, tal vez su tema más popular, es un reflejo claro de ello. La canción narra los intentos de sus padres de someterla a tratamientos de rehabilitación. “Y yo dije no, no, no”, cantó Winehouse. En muchas entrevistas, contó que su dependencia del alcohol era un resultado de largas batallas contra la depresión.