MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de julio de 2017

Francia: Rihanna visita al presidente Macron en el Palacio del Elíseo

Un mes después de haberle interpelado por Twitter, Rihanna se reunió durante más de una hora este miércoles con el presidente francés Emmanuel Macron, "un encuentro increíble", según la estrella, que le pidió financiación para la Asociación Mundial para la Educación, un fondo humanitario del que es embajadora.


"Tuve un encuentro absolutamente increíble con el presidente y la primera dama, fueron increíblemente hospitalarios con nosotros" explicó a la salida de la reunión la cantante, oriunda de Barbados, que defiende varias oenegés y que fue nombrada por Harvard personalidad humanitaria del año. "Su liderazgo me ha inspirado e impresionado mucho", declaró.
 
"Hablamos de educación desde un punto de vista global. Tendremos grandes anuncios en septiembre y actuaremos más en África en octubre", precisó, refiriéndose al fondo humanitario. "Es el año de la educación".

Mientras que delante del Elíseo cientos de seguidores, muchos de ellos, jóvenes, se agolpaban en la acera con la esperanza de poder ver a la estrella, Rihanna, vestida con una ancha chaqueta negra, fue recibida en el patio del palacio presidencial por Brigitte Macron, que lucía un pantalón tejano estrecho y una chaqueta blanca.

Emmanuel Macron no posó con la cantante ante los fotógrafos.