MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de julio de 2017

Militares cobrarán aumento de sueldos esta semana

Los miembros de las tres ramas de las Fuerzas Armadas Dominicanas podrían comenzar a cobrar sus sueldos a partir de esta semana, tras ser superado algunos procedimientos con las nóminas en Tesorería y la Dirección de Presupuesto, según supo anoche LISTÍN DIARIO de fuentes confiables.

Mañana o el martes, los soldados y oficiales de las instituciones castrenses comenzarán a cobrar sus aumentos de salarios, lo que haría  efectiva la promesa hecha por el presidente de la República, Danilo Medina, el pasado 27 de febrero, y ratificado el 4 de julio por el mandatario, en un acto donde  hizo entrega de un nuevo hogar de ancianos para retirados de las Fuerzas Armadas, que acogerá a 100 personas en 47 habitaciones dobles.

Medina anunció en esa ocasión un amplio plan de beneficios para militares que conlleva aumento salarial, inclusión en la Seguridad Social y dotación de viviendas.

El cambio implica un aumento salarial de 76% a 122 % rasos. El aumento salarial anunciado por el jefe de Estado el pasado 27 de febrero impactará a más de 52,000 miembros activos de las Fuerzas Armadas.