Un insólito “quille” de los que no salieron en la ruleta
El lanzamiento de la producción Golden de Romeo Santos con una gran fiesta en el piso 102 del 102 del One World Observatory del One Gorld Trade en Manhattan fue
un acto tan exclusivo, que muy poca de la farándula dominicana de
Nueva York se pudo ver en el mismo, a no ser algunos de La Mega y de la
cadena Univisión, lo que provocó el "berrinche" de alguna gente que no
pudo accesar, ni siquiera de paracaidas, dado el rigor de un estricto
listado de invitados que había en el lobby del edificio, la
fiscalización de ID, y todas las medidas de seguridad que se adoptaron.
Entre ellas, que para accesar al piso 102 había que pasar por un chequeo con escaneo de objetos, celulares, ropa, zapatos y correa, que había que poner en una bandeja que pasaba por una correa que llevaba a una máquina de rayos X, luego tenía uno que pasar por una puerta escaneadora, todo igual a como se hace en los aeropuertos.
Subir por el ascensor era todo un espectáculo, pues las paredes del mismo eran pantallas completas LED, donde se proyectaba el videoclip de Romeo, mientras se iba subiendo.
De la poca gente conocida estaba Gelena Solano, del Gordo y la Flaca, Darling Portes, Arturo Sosa, director de la Mega.
Los periodistas de República Dominicana que viajaron a Nueva York a participar del lanzamiento hicimos nuestro grupo, pues había mucha gente desconocida, desde diferentes Estados, que no eran del ambiente de Nueva York.
Por cierto, en el grupo se comentó el asunto de que hubo cronistas de arte en República Dominicana que se dedicaron a lanzar ataques en las redes sociales contra Romeo, su manager Amelfis Díaz, porque no fueron invitados a la actividad.
Se dijo que hasta criticaron a los periodistas invitados, argumentando que "por qué a unos si y a otros no".
Se consideró algo insólito, que se llegue a ese nivel de exigencia, cuando cada quien está en su derecho a invitar a sus actividades, al igual que a su casa, a quien quiera y desee.
Siendo indulgente con ellos se consideró como una muestra de inmadurez, aunque muy penosa, pues habla claro de los criterios con que se manejan en el medio, faltándole el respeto a periodistas consagrados, de acreditada labor y trayectoria.
Entre ellas, que para accesar al piso 102 había que pasar por un chequeo con escaneo de objetos, celulares, ropa, zapatos y correa, que había que poner en una bandeja que pasaba por una correa que llevaba a una máquina de rayos X, luego tenía uno que pasar por una puerta escaneadora, todo igual a como se hace en los aeropuertos.
Subir por el ascensor era todo un espectáculo, pues las paredes del mismo eran pantallas completas LED, donde se proyectaba el videoclip de Romeo, mientras se iba subiendo.
De la poca gente conocida estaba Gelena Solano, del Gordo y la Flaca, Darling Portes, Arturo Sosa, director de la Mega.
Los periodistas de República Dominicana que viajaron a Nueva York a participar del lanzamiento hicimos nuestro grupo, pues había mucha gente desconocida, desde diferentes Estados, que no eran del ambiente de Nueva York.
Por cierto, en el grupo se comentó el asunto de que hubo cronistas de arte en República Dominicana que se dedicaron a lanzar ataques en las redes sociales contra Romeo, su manager Amelfis Díaz, porque no fueron invitados a la actividad.
Se dijo que hasta criticaron a los periodistas invitados, argumentando que "por qué a unos si y a otros no".
Se consideró algo insólito, que se llegue a ese nivel de exigencia, cuando cada quien está en su derecho a invitar a sus actividades, al igual que a su casa, a quien quiera y desee.
Siendo indulgente con ellos se consideró como una muestra de inmadurez, aunque muy penosa, pues habla claro de los criterios con que se manejan en el medio, faltándole el respeto a periodistas consagrados, de acreditada labor y trayectoria.