MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 31 de julio de 2017

Jennifer Lopez criticada tras la muerte de la madre de Marc Anthony

Una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo a pesar de que su matrimonio no llegó a buen puerto, los hijos que tuvieron en su relación ha hecho que existiera una buena relación. Ahora todo indica que la muerte de la madre del puertorriqueño, de la que Jennifer no ha tenido ningún recordatorio a través de las redes sociales, puede distanciar a la ex pareja.

La noticia de la muerte de la madre de Marc Anthony ha sido llevada con la máxima discreción, donde hemos visto al cantante puertorriqueño visitar el hospital con asiduidad, hasta que finalmente tristemente ha fallecido, donde el artista mostró pena.


A través de su ceunta de Facebook declaró que Ahora comparte un emotivo mensaje en su cuenta de Facebbok declarando “Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”

En esta ocasión la figura de Jennifer Lopez ha salido mal parada en las redes sociales, donde se la está criticando duramente  ya que mientras todo el mundo hacía referencia a la muerte de la muerte de Marc, la neoyorquina se dedicaba a través de sus redes sociales a vender zapatos. La polémica está servida.