MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de julio de 2017

Mel B pide prestado a sus amigos para afrontar sus deudas

De acuerdo a lo publicado por The Mirror, la ex Spice Girl habría pedido dinero a algunas personas cercanas para pagar su nueva residencia, valorada en 1,5 millones de libras.

"Ella simplemente no puede permitirse perder más dinero. Así que ha recurrido a los amigos en un momento de necesidad y están haciendo todo lo posible por ayudarla", dijo una fuente al diario.

"Es de sobra conocido que las finanzas de Mel no son grandes, pero si no afronta el pago de la casa, su situación empeorará más... Mel es una superestrella internacional, sigue trabajando como jueza en 'America's Got Talent', pero tiene una pequeña cantidad de dinero en el banco, de acuerdo con Companies House. La gente puede que esté muy sorprendida", agregó otro informador.

A principios de este mes, los medios publicaron que la británica tendría tan solo en una de sus cuentas bancarias, después de despilfarrar la enorme fortuna obtenida gracias a su exitosa carrera musical.

La situación se ha vuelto tan apremiante para Mel, que espera vender la casa que compartió con el productor hasta su separación en febrero pasado.

El ex matrimonio puso a la venta la casa común por 7,2 millones, pero se vio obligado a rebajarlo 800 mil libras dos semanas más tarde.