MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de julio de 2017

Destacan aporte de José Ramón Peralta en el desarrollo de la agropecuaria

Los presidentes de la Asociaciones Dominicana de Industrias Lácteas y de Hacendados y Agricultores, Julio Virgilio Brache y Ulises de Veras, definieron al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, como uno de los principales propulsores del desarrollo de la agropecuaria dominicana.
 
En una comunicación de prensa Brache y De Veras destacaron que a lo largo de la trayectoria de Peralta como agroempresario el ministro Peralta ha hecho valiosos aportes en procura de que el país sea autosuficiente en la producción de alimentos para de esa forma reducir las importaciones.

Brache y De Veras hicieron esas y otras valoraciones a propósito del reconocimiento que el Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), tributó al funcionario, pasado presidente de esa entidad agropecuuaria.


“La trayectoria de José Ramón Peralta merece ser reconocida por todo el sector agropecuario , porque cuando fue presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana impulsó iniciativas encaminadas a que el país se convierta en autosuficiente para no depender de las importaciones y a la vez convertirse en exportador a distintos mercados, incluyendo de las islas del Caribe”, refirió Brache.

Mientras que Ulises de Vera consideró que por sus valiosos aportes al fomento de la producción de importantes rubros el ministro Peralta y su familia merece el reconocimiento público de las distintas asociaciones y federaciones de productores agropecuarios.