MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 9 de julio de 2017

DAVID COLLADO anuncia el rescate del sector de Capotillo



El alcalde del Distrito Nacional David Collado  anunció hoy un conjunto de obras en el sector de capotillo, para rescatarlo del descuido en que ha estado sumido durante años.


Sin embargo, Collado adelantó a los residentes de este sector de la parte alta de la ciudad, que deben asumir el compromiso de cooperar para que esta barriada mantenga el esplendor de que será dotado.

Al iniciar un operativo de limpieza en el sector de Capotillo en la calle 6 esquina 16 del sector, el  alcalde de la Capital citó que de inmediato ordenará la reconstrucción de las aceras y contenes y el bacheo de sus calles. Además, de  rescatar los imbornales y filtrantes.

“Necesitamos que ustedes asuman el compromiso de cooperar con  el ayuntamiento para  preservar limpio a Capotillo, de no arrojar basuras en las calles, cuidar a su comunidad, no lo puedo hacer solo, necesito el apoyo de cada uno de ustedes”, significó Collado con una aprobación militante de los presentes aplaudiendo en forma delirante.


A seguidas, manifestó que necesita de las juntas de vecinos, iglesias, entidades comunitarias, fundaciones, escuelas públicas o privadas, para trabajar en la transformación del sector de Capotillo, y lograr que la gente haga conciencia de que deben hacer su aporte para mantener limpia la ciudad.

“Si ustedes quieren a Capotillo, necesitamos que ayuden con el control de la basura y los desechos sólidos, la  basura no las tiran las fundaciones, ni los regidores, tampoco el alcalde, somos los ciudadanos quienes arrojamos basuras en las calles y aceras, y si lo hacemos en forma irresponsable, o en horario en que el camión ya pasó, entonces no estamos cooperando para mantener limpio nuestro entorno”, apuntó Collado
Agregó que el compromiso con la ciudad es de todos, y que por lo tanto, la gente debe cuidar que no le dejen escombros en sus calles y aceras, o que monten negocios obstruyendo el libre paso de los transeúntes.
Decenas de obreros, así como camiones recolectores, y equipos pesados fueron trasladados al sector de Capotillo para el operativo, que inicio a las 7:00 de la mañana y se tomó todo el día.