MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de julio de 2017

Nuevo albúm de Romeo Santos provoca drama familiar


Todo lo que toca lo convierte en oro, sobre todo, en lo que a música se refiere. Romeo Santos ha vuelto a revolucionar a sus fans con un súper trabajo que promete ser todo un éxito. Se trata de Golden, su nuevo disco en el que incluye grandes colaboraciones como la de su compatriota Juan Luis Guerra.

Sin embargo, no todo ha sido tan bonito en el lanzamento de su disco. La salida de su nueva aventura musical también ha traído consigo terribles consecuencias para un matrimonio que en estos momentos se encuentra en plena crisis por culpa de sus canciones.

El propio Romeo ha querido compartir con todo el mundo a través de su cuenta de Instagram el drama que ha causado en esta pareja. “Yo llamé a la mujer mía a preguntarle qué iba a conocinar hoy”, comienza el testimonio de este esposo desesperado que llora por lo que le ha pasado.

Su declaración sigue así. “Me dijo que no va a cocinar porque el nuevo álbum de Romeo salió y ella se quiere aprender la letra de todas las canciones y no tiene tiempo para cocinar”.

Y es que, aunque de otra manera, sus fans están locos con la salida de esta nueva joyita musical que todos estaban esperando y que hizo brillar el emblemático Empire State Building durante su presentación.

Con esta travesura, el rey de la bachata, que ya tiene estatua de cera, vuelve a demostrar su sentido del humor lejos de cualquier polémica y feliz de estar de vuelta con su música.