MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de agosto de 2013

Toño Rosario: “Este no es un programa mío, yo vengo a hacerle un show a mi gente.....

Imágenes integradas 1Si algo debe siempre agradecer el cantante Toño Rosario es el apoyo que le manifestó la producción de Con Domingo y Pachá en la persona de Món Lluberes.  Nunca se escatimo esfuerzo para que este artista actuara incluso y si era necesario con la salida de Color Visión de el estelar Frederick Martínez, aunque vale decir que la idea era que ambos lograran armonizar y evitar contratiempos como en otros casos se ha dado entre estas dos figuras artista y comunicador, respectivamente.
Toño Rosario:

“Este no es un programa mío, yo vengo a hacerle un show a mi gente dominicana, a mi no me importa el programa”

            La producción del espacio sabatino pidió excusas al merenguero por la situación que se presentó.  Toño Rosario recibió una llamada de Don Poppy Bermúdez, presidente de Color Visión.  Con Domingo y Pachá registró altos niveles de audiencia y en las redes sociales se convirtió en trending topic el tema Toño-Pachá-Con Domingo y Pachá

Una producción bien concebida para una tarde de alegría y diversión desde que arrancó el programa se anunció la presentación del artista Toño Rosario, además el merenguero Kiko El Presidente y su música típica y NP El Moyesto, y todo el contenido acostumbrado para lo mejor en cuatro horas.

A pesar de inconvenientes anteriores entre el comunicador Frederick Martínez El Pachá y el artista Toño Rosario, todo debería pasar bien porque el encargado de la producción Ramón -Món- Lluberes había planificado que el Pachá estuviera fuera del estudio al momento que llegara el popular merenguero y así fue, “por eso es que nosotros somos lo que somos, vivimos así, mira la sinvergüencería que él se atreve a mandar a hacer y eso no se hace, este es un programa de ustedes, este no es un programa mío, yo simplemente vengo a hacerle un show a mi gente dominicana para que se sientan bien”, dijo Toño, a lo que Domingo Bautista le pidió excusas en nombre de la producción.


Cuando todo se entendía que marchaba bien se agudizan y se mantienen los problemas técnicos sobre todo en la consola que instaló el artista en el estudio “Rafael Corporán” desde donde se realiza Con Domingo y Pachá. “Aquí hay que respetar a Toño Rosario, yo nunca le he faltado el respeto a nadie, fue (el Pachá) al camerino a hacer escándalo también y yo vine a este programa por Món Llueberes, Món fue que me trajo a este espacio, se lo dije a Wilson Sánchez no quiero ir para allá, haciéndome pasar vergüenza con mi pueblo dominicano”, precisó Rosario.

Toño Rosario permaneció en el estudio y ha pedido del público regresó a cantar luego de que hablara con una niña que estaba presente, y cantó pero es válido decir que los problemas técnicos se mantuvieron.  Fuera de allí en el control master algunos incidentes se dieron con El Pachá antes de que el animador abandonara las instalaciones de Color Visión.

La llamada de Don Poppy a Toño
Ya terminado el programa (4:00 p.m.) Toño se disponía a abandonar el canal y en recepción recibió una llamada telefónica desde Santiago de Don José Armando Bermúdez Pippa (Don Poppy), presidente de Color Visión y según trascendió el artista también recibió las disculpas válidas del distinguido empresario santiagués, que antes había hecho lo propio con Frederick Martínez.

Problemas técnicos
Como forma de cuidar la calidad del sonido en sus presentaciones en televisión, a pesar de la gran capacidad técnica que tiene un canal como Color Visión, el merenguero Toño Rosario instala su consola digital y su propio sonido, lo que habría provocado los inconvenientes que se presentaron a la hora de su actuación, siendo esto un caso ajeno al propio canal e incluso a los anfitriones de Con Domingo y Pachá.
Apoyo de la producción a Toño Rosario