MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de agosto de 2013

Encuesta: ¿Qué actor ha sido el que más te ha gustado como "Batman"?

Se había especulado que la pelea por interpretar a Batman en la secuela de "El hombre de acero" iba a estar entre Josh Brolin y Ryan Gosling, pero finalmente Warner Bros. optó por un nombre que no era previsto: Ben Affleck.

El actor y cineasta dará vida al hombre murciélago en la próxima cinta de Zack Snyder, donde el súperheroe compartirá pantalla con el Superman de Hanry Cavill.

Los estudios a cargo de la producción informaron el jueves en la noche que la decisión estaba tomada: el hombre que dio vida a "Daredevil" asumirá el papel que por última vez cayó en Christian Bale.

El doble ganador del Oscar (por el guión de "En busca del destino" en 1998 y por "Argo" como mejor película este año) ha generado reacciones encontradas en los fanáticos del superhéroe. En las redes sociales hay una alta cantidad de comentarios que critican negativamente la decisión, mientras que una minoría la aprueba.

El director de la cinta explica que "Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne".

Ben Affleck se convertirá en el quinto actor que da vida a "Batman" en las súperproducciones de Hollywood. El primero fue el Michael Keaton de Tim Burton ("Batman", "Batman regresa"). Le siguieron Val Kilmer y George Clooney, ambos dirigidos por Joel Schumacher en "Batman Forever" y"Batman y Robin". El último fue Christian Bale en la trilogía de Nolan. En la pantalla chica, por otra parte, se  recuerda sólo a uno: Adam West.