MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de agosto de 2013

Ron Barceló y Verano Presidente presentan la segunda edición de “Black is Back”




La fiesta contará con una importante cartelera musical compuesta por los djs: Martin Solveig, Thomas Gold, Roger Sánchez, Stafford Brothers, Swanky Tunes, Manufactured Superstar y live performances Holy Ghost!,.

Ron Barceló y Verano Presidente presentan la segunda edición de “Black is Back”, una gran fiesta donde la música electrónica junto a miles de fanáticos vestidos de negro serán los protagonistas de la noche. El evento, producido por Pav Entertaiment, será el próximo sábado 31 de agosto, en Puerto SanSouci, a las 9:00 de la noche.  

Black is Back contará con una importante cartelera de djs que ocupan los principales puestos de popularidad en los rankings internacionales, encabezada por el afamado dj y productor Martin Solveig, un francés que ha cautivado al público con sus electrizantes mezclas de electro-house y que ha alcanzado gran notoriedad en la escena electrónica internacional.   

Ambas marcas (Barceló y Presidente), están desarrollando acciones para que sus consumidores disfruten al máximo de este espectáculo que desde ya se consagra como uno de los más esperados eventos de música electrónica celebrados en el país.

“Nos place gratamente apoyar por segunda ocasión esta gran fiesta de Black is Back, un evento que forma parte de nuestra plataforma local. Para Ron Barceló es de vital importancia unirse a eventos que se traduzcan en alegrías para sus fieles consumidores, a fin de reciprocar su gran apoyo”, enfatizó Mery Melo, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Black is Back se unirá a la lista de atracciones que trae en Grand Tour Verano Presidente, premio final que presenta esta plataforma de la marca Presidente.


“Black is Back forma parte de la agenda de actividades del Grand Tour del Verano Presidente, evento con el que culminamos ésta exitosa plataforma que ha llevado la frescura a otra dimensión, y que ha llenado de diversión a millones de dominicanos. 

Estaremos recorriendo por aire, mar y tierra, Las Terrenas, Punta Cana y La Romana, para concluir en Santo Domingo con esta espectacular fiesta. Para participar de la promoción deben entrar al site de la marca www.presidente.com.do”,  expresó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana

Junto a Martin Solveig integran la selección de estrellas el destacado Dj y productor alemán Thomas Gold, cuyas descargas se sentirán enérgicamente en Black is Back.  El multiprobado talento en los beats de Roger Sánchez volverá a sentirse para deleite de sus compatriotas dominicanos, así como la propuesta de la pareja de hermanos australianos Stafford Brothers.

 La lista de artistas la completan el dúo neoyorquino de electro y techno pop Holy Ghost!; el talentoso trío ruso Swanky Tunes y, finalmente, el dúo estadounidense Manufactured Superstar.
Black is Back contará con una producción espectacular, en la que se emplearán los más avanzados equipos tecnológicos para presentar un montaje fuera de serie. La boletas para este gran evento están a la venta en Uepa Tickets al costo de RD$700 general, RD$1400 VIP y RD$2000 Special Guest.