MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de agosto de 2013

Informe sobre venta Antena Latina se conocerá 20 agosto

el galanSanto Domingo. La Comisión Especial del Senado que estudia la venta de las acciones del Estado en  Antena Latina, rendirá  su informe el 20 de agosto, sin ningún tipo de presión ni retorcer la realidad de la negociación, tras iniciarse la segunda legislatura ordinaria de este año.

  
Para el senador peledeista por San Cristóbal, Tommy Galán, quien preside la Comisión Especial del Senado en el informe que rendirán  al INDOTEL,  en torno a la venta de Antena Latina, estará garantizado el interés nacional por encima del particular, que busca favorecer con la venta del 47 por ciento de las acciones por seis millones de dólares al empresario mexicano Ángel González, cuando su valor real supera los 40 millones.
  
El senador Tommy Galán dijo que los miembros de la referida comisión están concentrados estudiando aspectos técnicos y del valor real de los bienes mobiliarios e inmobiliarios en Antena Latina y Antena 21, para ofrecer el balance general en torno a estos bienes propiedad del Estado Dominicano.
  
El legislador peledeista dejó claro que nada ni  nadie hará variar los resultados del informe en torno a la venta de las acciones del Estado en Antena Latina.