MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de agosto de 2013

AMET PONE CANDADO A VEHICULOS MAL ESTACIONADOS


La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) anunció este viernes que está poniendo candado a los vehículos mal estacionados en el Distrito Nacional, con el objetivo de ir descongestionando calles y avenidas.
 
Esta medida es una iniciativa del Ayuntamiento del Distrito Nacional en busca de recuperar los espacios públicos ocupados por conductores que estacionan sus vehículos en esas áreas.
 
Luego de que los agentes de la autoridad de transporte colocan el candado, los vehículos serán movilizados por una grúa de la institución hacia los centros de acopio, ubicados en el Canódromo, así como también en la avenida Independencia esquina Máximo Gómez.
 
“En el polígono central de la ciudad de Santo Domingo hay muchos edificios y oficinas que carecen de parque… tendrán ellos que buscar otra alternativa para evitarles a los conductores las dificultades que están enfrentado porque la Amet bajo ninguna circunstancias va a dejar de lado la responsabilidad que pone en sus manos, Ley Especial de Transito 241 del año 1967 y el decreto 393 del  1997”, dijo el vocero de la Amet, Roberto Lebrón.
 
Conductores consultados saludaron la medida que se realiza en toda la capital la cual valoraron como positiva.   
 
Este operativo podría ser extendido a otros puntos del país. (El Caribe).