MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de agosto de 2013

Dicen Nashla se casa en dos semanas. Estará embarazada????


La presentadora de televisión Nashla Bogaert se casa en dos semanas con el músico domínico-argentino David Maler, quien lo anunció hace varios días en su página de Facebook.

La conductora del programa “Ahora es” (canal 7) y David Maler llevan una relación sentimental desde hace varias semanas y ya tienen fecha de matrimonio!

“Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert”, escribió Maler.

Ella, en Facebook, le respondió: “Y yo de ti David…. Agradezco todos los días haberte conocido y prometo hacerte sentir más orgulloso de tu mujer cada vez. Te amo”.

Lo que sorprende es la premura con que se armaron estos planes de boda. Será acaso que de por medio hay un embarazo que cubrir????, lo cierto es que comienza la cuenta regresiva y será en nueve meses cuando se descubra si el motivo del acelerado compromiso fue amor del bueno, o si por el contrario es simplemente el interés de arreglar una metidita de pata en la cama de esta fiera.(laberny.com)