MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ex novio de Shakira contraataca: "Todos sus contratos los hice yo"

Antonio de la Rúa, ex pareja y manager de la cantante, continúa su batalla con la colombiana para recibir una millonaria indemnización, ya que, según asegura, él contribuyó enormemente a su éxito.

 BUENOS AIRES.- Antonio de la Rúa, ex pareja y manager de Shakira, no se rinde en la disputa judicial por las ganancias de la cantante colombiana y aseguró hoy que "toda su economía está regida por contratos" que él negoció en 2010.


"Toda la economía de Shakira está regida por contratos que hice yo en el 2010. Nosotros tuvimos una relación sentimental y una sociedad, donde distribuimos roles y distribuimos dividendos", declaró De la Rúa a Radio 10 de Buenos Aires.

El ex novio de Shakira sufrió un revés judicial hace pocos días, cuando el Tribunal Superior de Los Angeles, Estados Unidos, desestimó su tercera demanda contra Shakira, al considerar que "carece de derechos sobre los bienes de la cantante".

El argentino demandó a la cantante colombiana a finales de 2012, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido enormemente a su éxito.


Shakira y De la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de diez años. Desde 2010, la cantante colombiana es pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene un niño, Milan, quien nació en enero pasado.

"En el 2010, que termina la relación sentimental, decidimos continuar con la sociedad. Eso se continuó por un año hasta que aparecieron abogados de ella a interrumpir mis derechos en la sociedad", relató Antonio, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

"Tuvimos un año de entendernos muy bien, ya estábamos separados y cada uno con su pareja. Lo insólito de esto es que hayamos terminado sin diálogo y con abogados de por medio", aseguró.

De la Rúa aclaró que pese al fallo del Tribunal de Los Angeles, "el juicio no empezó". "Llevamos un año y medio y todavía no hay una jurisdicción donde presentar las pruebas", señaló.

"Lo que pasó en Los Angeles es que era la jurisdicción que yo quería, donde nosotros hicimos muchos negocios, es el tribunal que me hacía sentir más cómodo porque tiene mucha experiencia en estos temas y además los testigos están ahí. Ella prefiere otros tribunales, como Bahamas o Colombia. Y el juez decidió que sea en tribunales de Bahamas o Colombia. Estamos en esa etapa", precisó De la Rúa.

El ex manager no descarta optar por los tribunales que elija Shakira: "Tengo que ver con los abogados, todavía no lo resolví. Tal vez por una cuestión de acortar los tiempos voy a aceptar alguna de las jurisdicciones que ella propone".

En un reciente comunicado, la cantante colombiana afincada en España se manifestó "muy agradecida" de que los tribunales "no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen". Y expresó su esperanza de que "este acoso llegue a su fin".