MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 18 de agosto de 2013

Mucha salsa y poco público en concierto de Cano Estremera

El salsero, que con confianza y ambición tituló su concierto “Al rescate de la salsa”, tuvo que admitir que la asistencia del público no era la que esperaba.

Ni la con la varita mágica de Harry Potter, el Cano Estremera logró llenar la versión más pequeña del Coliseo de Puerto Rico la noche de ayer.

El salsero, que con confianza y ambición tituló su concierto “Al rescate de la salsa”, tuvo que admitir que la asistencia del público no era la que esperaba, pero lo hizo a su estilo: con una dosis de buen humor y otra de crítica.

“Yo esperaba más gente… quizás es la economía. Pero, este es el comienzo de un movimiento y hay que empezar desde abajo. Hay que llegar con dos sacos… 

Pero, a mí Turismo no me dio $15 mil como a Carlos Vives. Así que muchachos, hoy estamos tocando de gratis. Los que no están no hacen falta, somos los que somos”, expresó luego de cantar corrido los primeros cuatro temas del show, “La revolución”, “La boda de ella”, “El gato” y “Avísale”, con los que ya había calentado a los bailadores que se manifestaron en la parte posterior del recinto.

Dejando atrás el asunto de la poca asistencia, el Cano se dedicó a hacer lo que fue a hacer: cantar, sonear, bromear y poner a su fanaticada a gozar. De hecho, el artista  hasta bailó para complacer a los que le pidieron a coro “baila Cano baila”,  y movió su esqueleto de manera graciosa para demostrar que como bailarín es un gran sonero.

http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/muchasalsaypocopublicoenconciertodecanoestremera-video-946701/