MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de agosto de 2013

¿Gomez Díaz interesado en adquirir ANTENA LATINA?




Con la decisión de la comisión liquidadora de BANINTER de echar para atrás la venta del canal ANTENA LATINA, se estaría “poniendo en bandeja de plata” al empresario Juan Ramon Gomez Diaz, la posible adquisición por parte de su grupo de dicha estación.

La campaña desarrolladla en Telemicro con informaciones sobre la venta de ANTENA LATINA, aparentemente fue la gota que llenó el vaso y se le dio marcha atrás a las negociaciones con un grupo mexicano que se interesó en el negocio.

“Todo apunta a que Gomez Díaz y sus continuas informaciones en Telemicro de la no conveniencia de vender un bien que según los entendidos estaba valuado en muchos millones más que lo que se había vendido.

El caso se repite cuando se inicio una campaña en contra de la venta del sistema de televisión cable ASTER y que se difundió casi en forma de capsulas en todos los horarios de TELEMICRO.

“Las contradicciones entre lo que publicó la Comisión Liquidadora de BANINTER y lo que alegan ahora no es más que un rejuego de palabras que el cómico mexicano Cantinflas hubiera interpretado mejor” alega la fuente.

Por supuesto que el Senado tenía una investigación que supuestamente ya ha concluido y que recomendaba rescindir el contrato de venta de la televisora.

Indotel no se ha pronunciado en relación a la venta, pero las declaraciones dadas tangencialmente a la luz pública también apuntan en esa dirección.

Entonces la pregunta sobra…”Esta Gomez Díaz” detrás de la desestimación de la venta de ANTENA LATINA….?