MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de agosto de 2013

Johnny Depp atribuye fracaso de El llanero a medios

LOS ÁNGELES.- El actor Johnny Depp aseguró que el mal recibimiento de la cinta "El llanero solitario", por parte del público, se debe a que los medios de comunicación emitieron críticas poco favorables.

"Creo que las críticas fueron escritas siete u ocho meses antes de que lanzáramos la película", expresó Johnny Depp, y resaltó que le parecía que las dieron a conocer "cuando escucharon que Gore (Verbinski), Jerry (Bruckheimer) y yo íbamos a hacer El llanero solitario".

Según el portal El Nacional, Johnny Depp enfatizó que el fracaso de la cinta es un hecho desafortunado porque "el filme es increíble. Es una gran cinta épica".

Acotó que a futuro la cinta "El llanero solitario" será vista con otros ojos porque "es una de esas películas que, luego en unos años, los críticos se darán cuenta de que estuvieron en un error".

Según el sitio web de E! Entertainment, hasta el 3 de agosto pasado la cinta había recaudado en Estados Unidos solo 86 millones de dólares, menos de la mitad de su costo de producción que ascendió a los 250 millones de dólares.