MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 4 de agosto de 2013

EL INESPRE SIGUE LLEVANDO COMIDA BARATA A TODO EL PAÍS.





El director ejecutivo  del Inespre, General Jorge  Radhamés Zorrilla Ozuna, agotó una apretada este fin de semana en el municipio Puerto Plata, que incluyó la realización este sábado de un amplio operativo, a través de los mercados de productores y bodegas móviles, beneficiando a cientos de familias de escasos recursos, que adquirieron los productos de la canasta básica a un bajo costo.

El funcionario aprovechó el escenario para  reiterar que tiene el compromiso, con la sociedad dominicana, de disminuir los altos niveles de desigualdad, y agradeció al Presidente de la República por haberle colocado al frente del Inespre, desde donde ha podido encender la llama de la esperanza y las mujeres, como administradoras de los hogares, han podido encender el fogón.

En el acto de apertura del mercado, que fue celebrado en las instalaciones del Club Liga del Atlántico,  estuvieron presentes la gobernadora provincial,  Lic. Eridania Yibre, quien agradeció al General Zorrilla Ozuna el que la familia puertoplateña se esté beneficiando de los programas del Inespre en todo el país.  

También le acompañaron, Miguel Ángel Rosario, el diputado Félix Castillo,  el alcalde de Yásica Joselito Germosén,   los regidores Frank Salvador y Rosa Duncan y Alfonso Crisóstomos, presidente local del PLD y director provincial del Ministerio de Industria y Comercio.

El recorrido abarcó además la visita a las autoridades locales, encuentros con la militancia del Partido Cívico Renovador, el depósito de una ofrenda floral al gral. Gregorio Luperón, así como la conferencia magistral  " La vida ejemplar del General Gregorio Luperón", dictada por el Lic. Zorrilla Ozuna en el salón de conferencias del ayuntamiento.