MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de agosto de 2013

INESPRE INAUGURA MERCADO EN BANÍ



El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, reaperturó este sábado el mercado de productores en la provincia Peravia, Bani.

Zorrilla Ozuna resaltó la importancia del mercado de productores para los  moradores de esa comunidad y reiteró  el compromiso que tiene con las amas de casa para que puedan obtener productos de primera necesidad a un costo asequible.  Agregó que con la modalidad con que trabaja el Inespre, cada 15 días estará funcionando el mercado de productores, de manera que los mas desposeídos puedan encender el fogón.  

Añadió que que el presidente Danilo Medina  esta cumpliendo con su programa de gobierno por que  llegó a trabajar, primero conociendo la problemática que  tiene el campo y buscando soluciones.

El funcionario dijo que el Inespre es "para venderle comida barata a los menos favorecidos"  y  precisó que su objetivo es llevar  los programas  a todos los rincones del país donde hay pobreza y pobreza extrema.

El mercado de productores  fue visitado por cientos de personas para adquirir los productos de buena calidad que son ofertados tradicionalmente por el INESPRE, entre ellos arroz a 14.00 pesos la libra, plátanos a 5.00 pesos la unidad, yuca a 10.00 pesos,  carne de res a 55.00 la libra, papa a 12.00 pesos, entre otros.

El Diácono José  Alberto Rodriguez tuvo a su cargo la invocación del  acto, al que asistieron: Marcos Jiménez, Sub- Director de Inespre, Roberto Bastardo,Gerente de Inespre, Manolin Sánchez , Gerente Regional de Inespre, Roberto Antonio Mercedes, Representante de la Federación de Campesinos Banilejos; Licelot Arias, Diputada; Antony González, ,Gerente de Inespre; y Luis Sánchez, Representante de la UASD, entre otros.

Posteriormente, el funcionario se reunió con la Federación de Campesinos Banilejos, quienes se comprometieron a ofertar cada 15 días, en el mercado de productores de la institución, diferentes productos alimenticios a precios  asequibles.