MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de agosto de 2013

Los días de Alicia Ortega, Marino Zapete y Edith Febles estarían contados en Antena Latina

Por Robert Vargas
ciudadoriental.org


Alicia Ortega
De todo lo que se informó en la rueda de prensa de hoy, lo que me quedó bastante claro, como un sol de verano al mediodía, es que los días de Noticias SIN, Alicia Ortega, Marino Zapete y Edith Febles, claro, y de Fernándo Hasbum, podrían estar contados en Antena Latina.

Y, a estas alturas, cuando sigue en aumento la concentración de medios en pocas manos, el futuro del dinámico, aguerrido e intrépido noticiario parece inicierto.

Las apariencias sugieren que entre los objetivos, no declarados, de venderle la mitad de las acciones de Antena Latina al mexicano-estadounidense Angel Remigio González (El Fantasma), estaría silenciar a Alicia, a Zapete y a Febles.


Marino Zapete y Edith Febles
De hecho, en la rueda de prensa que dio Narciso Isa Conde junto a otros dos dirigentes del Movimiento Caamañista en la residencia del primero, en la Zona Colonial, salió a relucir un detalle interesante: ya El Fantsma habría asumido el control financiero de Antena Latina y, posiblemente, habría comenzado a asfixiar económicamente a SIN y a El Despertador para obligarlos a abandonar la planta televisora.
La asfixia se produciría mediante la radical variación del conrtrato de Noticias SIN con Antena Latina en condiciones que serían insoportables para los emprendedores Alicia y Fernándo.