MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de agosto de 2013

Juan Marichal y Pedro Martinez reconocidos en New York con el “Big Apple Sports Award”




Los legendarios lanzadores de grandes ligas : Juan Marichal y Pedro Martinez serán reconocidos con el prestigioso premio “The Big Apple Sports Award” por sus extraordinarias carreras deportivas y aporte al mundo de los deportes. El evento será realizado en el restaurant Café Rubio en el 98-05 Northern Boulevard, Corona, NY el Jueves 5 de Septiembre del 2013 hrs.12:00 del medio dia.   
Juan Marichal ex lanzador Dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol.  Militó en los Gigantes de San Francisco la mayor parte de su carrera, Marichal era conocido por su alzamiento de la pierna izquierda al lanzar que utilizaba como táctica de control e intimidación. Marichal también jugó para los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles en las dos últimas temporadas de su carrera.  A pesar de que ganó más partidos que cualquier otro lanzador en la década de 1960, apareció en una sola Serie Mundial y era eclipsado a menudo por Sandy Koufax y Bob Gibson en los premios de postemporada. Marichal fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en 1983.

El estilo de Marichal fue reconocido como una de las mejores posiciones de picheo del baseball moderno, con una patada alta con la pierna izquierda poniéndola casi de manera vertical (incluso más que Warren Spahn).  Marichal pudo mantener esta forma de lanzar durante toda su carrera, fotografías tomanadas antes de su retiro muestran como resultado que la patada vertical sólo disminuye ligeramente. La postura fue la clave de sus lanzamientos en la que él siempre fue capaz de ocultar el tipo de lanzamiento hasta que soltaba la pelota.

Pedro Jaime Martinez ex lanzador dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Baseball. Es ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young, y campeón de la Serie Mundial de 2004. En el momento de su victoria número 200 en Abril del 2006, Martínez tuvo el mayor porcentaje de victorias de un ganador de 200 partidos en la historia del béisbol moderno (desde entonces ha caído .003 detrás de Whitey Ford).

Martinez se convirtió en uno de los mejores lanzadores del béisbol cuando jugaba con los Expos. El 3 de junio de 1995, Martinez lanzó nueve entradas perfectas en un partido contra los Padres de San Diego.  En 1997, Martínez logró un récord de 17-8 para los Expos, y lideró la liga en efectividad con 1.90, ponches con 305 y 13 juegos completos lanzados; 
convirtiéndose en el único jugador de los Expos en ganar el Premio Cy Young de la Liga Nacional. Pedro Martínez fue también el primer lanzador derecho en llegar a 300 ponches con una efectividad por debajo de 2.00 desde Walter Johnson en 1912.

 “Es de gran satisfacción poder reconocer a estas dos legendarias figuras del deporte, como son Juan Marichal y Pedro Martinez con el prestigioso premio “Big Apple Sports Award” en New York, indicó Juan Romero (Rubio) quien es el presidente del restaurant Café Rubio y organizador de los premios.

Para Información contactar a: Juan Romero 917-902-1232.