MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 2 de agosto de 2013

CUATRO MILLONES DE DOMINICANOS BENEFICIADOS EN PRIMER AÑO DE GESTIÓN DEL INESPRE


Alrededor de cuatro millones de personas a nivel nacional se beneficiaron al adquirir productos del INESPRE a bajos precios durante el primer año de gestión del Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, al frente de esa institución.

La información la ofreció el mismo funcionario, quien destacó que esto fue posible a través de los distintos agromercados, bodegas móviles y bodegas fijas vocalizarás que mantiene en casi toda la geografía nacional.

Dijo que, tal como es el sentir del presidente Danilo Medina, los beneficiados de estos planes sociales son en su gran mayoría personas pobres que aprovechan los precios, hasta un 40 por ciento mas baratos que en colmados, almacenes y supermercados.

El general Zorrilla Ozuna hizo estas afirmaciones al dejar reabierto y totalmente equipado el agromercado del sector Cuesta Colorada, en la avenida Imbert de la ciudad de Santiago.


Indicó  que con esa  apertura, unos 25 mil empleados de la zona franca y aproximadamente 200 mil habitantes de las zonas periféricas de Santiago, serán beneficiados.

Luego de una breve ceremonia protocolar, Zorrilla Ozuna recorrió la reabierta instalación comprobando la limpieza, organización, condiciones y precios bajos de los productos exhibidos, que de inmediato fueron aprovechados por una multitud que acudió a la reapertura.

En el recorrido, Zorrilla Ozuna estuvo acompañado de la diputada por Santiago, Altagracia González, el dirigente comercial de esa ciudad Carlos Lora, el nuevo administrador de ese Agromercado, Gilberto Luna y funcionarios provinciales y nacionales del INESPRE.