MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de junio de 2019

¿ Será hoy el día “D” para reforma constitucional??

Circula en las redes, la versión de que hoy será introducido en la agenda de la Cámara de Diputados, el proyecto de rehabilitación del presidente DANILO MEDINA, para que pueda optar por un tercer mandato, en las elecciones del próximo año 
El Artículo dos del proyecto establece: «A). - Restablecer los derechos de ciudadanía y fundamentales, de igualdad, de no discriminación de Danilo medina, en sus plenas facultades de elegir y ser elegible, de conformidad con los valores y constitucionales; además de permitirle al pueblo dominicano la capacidad libérrima y de democracia de decidir en las urnas». 
«En consecuencia, eliminar la vigésima disposición transitoria de la Constitución, modificando también el artículo 124, para que en lo sucesivo el modelo a implementar en materia de elección presidencial sea de dos períodos consecutivos, dejando un período libre y luego la posibilidad de volver a aspirar para un nuevo mandato». 
«B). - Reformar el artículo 209 de la constitución para la unificación de las elecciones municipales, congresuales y presidenciales en una misma fecha, específicamente el tercer domingo de mayo, cada 4 años».