MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de junio de 2019

Las Spice Girls podrían hacer residencia en Las Vegas

Las Spice Girls están negociando un contrato millonario para varias presentaciones en Las Vegas, según la prensa inglesa.
El diario Daily Star afirma que Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton, que están actualmente en una enorme gira de reencuentro por el Reino Unido, comentaron que estarían encantados de conseguir ‘montar su campamento en Vegas’.
Una fuente comentó: “A las chicas les encanta presentarse, pero hacer giras por más de un mes no es una opción, realmente no quieren dejar a sus familias por mucho tiempo, y Las Vegas es una gran idea, porque significa que pueden montar un campamento en una ciudad y entrar y salir sin mucha interrupción”.
El director del grupo, Simon Fuller, recientemente comentó sobre la posibilidad de una gira por Estados Unidos, y admitió que tiene un 50% de oportunidad de que eso suceda.
Fuller – que fue el responsable de reunir a las Spice Girls nuevamente – insiste en que una decisión será tomada ‘muy pronto’ sobre si la gira se extenderá o no a otras partes del mundo.