MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de junio de 2019

José José reapareció en Twitter: "Muy pronto nos veremos", aseguró

El cantante mexicano José José, quien ha estado alejado de la vida pública desde hace meses por su estado de salud, reapareció este lunes a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó un mensaje para sus seguidores.
"El Príncipe de la Canción" agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y aseguró a sus fans que muy pronto lo verán. También dijo que continúa realizando terapias para mejorar su estado.
"Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos", publicó el intérprete en la red social en la que tiene casi 100.000 seguidores.
No son muy frecuentes las publicaciones del "Príncipe de la Canción" a través de ese medio. Antes de esta tuit, se había mostrado activo a finales de febrero, cuando compartió el mensaje que escribió a Alfonso Cuarón, con motivo de los premios Oscar y que en su cinta Roma sonó La Nave del Olvido, uno de los éxitos del cantante.
"Gracias por dejarme compartir su excelente trabajo con esta maravillosa canción La Nave Del Olvido que fue mi primer éxito. Mucha suerte, un abrazo, mucho éxito y muchas bendiciones", expresó el intérprete al cineasta mexicano.
A finales del año pasado, José José también había tranquilizado a sus seguidores al asegurar que se encontraba bien de salud y que esperaba reaparecer en este 2019.