MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de junio de 2019

George Michael dejó sin herencia al ex novio que ocupa su casa y no se quiere ir: entre quiénes se repartirán los USD 124 millones

George Michael dejó fuera de su testamento a sus ex Kenny Goss y Fadi Fawaz, que se quedarán sin nada de su fortuna, estimada en USD 124 millones. El cantante dejó todo el dinero a su familia y amigos. Sus hermanas, Melanie y Yioda, se dividirán la mayor parte.
Las últimas voluntades del músico, que murió en 2016 a los 53 años, se leyeron la semana pasada, de acuerdo con The Sun. La documentación judicial del 30 de mayo indica que su patrimonio puede finalmente dividirse al transcurrir más de dos años de su muerte.
El padre de Michael, Kyriacos, se quedó con una finca donde vive hace varios años. Una fuente a The Sun le indicó: "George estaba dedicado a su padre y a sus hermanas".
El testamento señala que Yioda decidirá qué amigos obtienen parte de los millones. "Se lo dejó todo a Yioda. Él sabía que ella siempre haría lo correcto", añadió el informante.
Siete personas, entre ellos Shirlie Kemp, cantante de apoyo con su banda Wham!, y el productor musical David Austin figuran también entre los beneficiarios.
No obstante, el británico no tuvo en cuenta a Kenny Goss, quien fue su pareja por 15 años, ni a su último novio, Fadi Fawaz, un peluquero de origen libanés.


George Michael y el empresario estadounidense Kenny Goss comenzaron un romance en 1996. En 2011, anunciaron que se habían separado.


Durante la Navidad del año 2016, Fawaz encontró a su entonces novio muerto en la cama en su residencia del condado de Oxfordshire, Reino Unido.


Tras la muerte de Michael, su novio afirmó que el músico se había quitado la vida y que no había fallecido por causas naturales a raíz de un ataque cardíaco, como indicaron los forenses. Por pedido de la familia no se hizo pública ni la autopsia ni el examen toxicológico


El estilista sigue viviendo en la casa de la estrella valorada en 5,6 millones de euros tras ignorar las cartas legales que la familia del artista le envían para que se vaya.


En plena disputa con la familia de Michael por la herencia, Fawaz habló con la prensa sobre los últimos años de vida del ex líder de Wham!, quien luchó contra las drogas y la depresión: "Creo que la vida se había detenido mucho tiempo antes para él"