MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de junio de 2019

A los empresarios…el Gobierno no les impone SIMPATIAS…

Al empresariado dominicano, en su más diverso género, ni el Gobierno que encabeza digna y positivamente el presidente Danilo Medina, ni nadie a su alrededor, le ha impuesto simpatía, le ha señalado camino político, ni le ha comprado afecto o solidaridad. 

Los empresarios de todos los renglones han manifestado, pura y libremente su satisfacción con la gestión de Gobierno que realiza el primer mandatario de la nación. Y lo hacen, porque valoran la estabilidad económica, fiscal, política y social de que disfrutan ellos, y el país todo. 
Y más, porque en estos 7 años de Gobierno, todos han disfrutado de sosiego, magnífica rentabilidad, respeto, apoyo y aprecio sano y sincero. Ellos, los empresarios criollos, no son tontos, y, por lo tanto, defienden la bonanza, la solidaridad, la tranquilidad y el resguardo y éxito que les garantiza,ahora, y después del 2020 el Presidente Danilo Medina. 
Por ello, y por otros factores políticos, económicos y sociales, el banquero está con Danilo; el industrial lo apoya, el inversor turístico lo quiere y abraza, el productor agropecuario le dice siga Presidente, los grandes y medianos comerciantes le afirman el sí, y los trabajadores del campo y cooperativistas, le indican a todo pulmón, estamos y seguiremos con Danilo Medina para afianzar el bienestar de todo el pueblo dominicano. ¡ Adelante Presidente, la mayoría  lo quiere y necesita!!!.