Al empresariado dominicano, en su más diverso género, ni el Gobierno que encabeza digna y positivamente el presidente Danilo Medina, ni nadie a su alrededor, le ha impuesto simpatía, le ha señalado camino político, ni le ha comprado afecto o solidaridad.
Los empresarios de todos los renglones han manifestado, pura y libremente su satisfacción con la gestión de Gobierno que realiza el primer mandatario de la nación. Y lo hacen, porque valoran la estabilidad económica, fiscal, política y social de que disfrutan ellos, y el país todo.
Y más, porque en estos 7 años de Gobierno, todos han disfrutado de sosiego, magnífica rentabilidad, respeto, apoyo y aprecio sano y sincero. Ellos, los empresarios criollos, no son tontos, y, por lo tanto, defienden la bonanza, la solidaridad, la tranquilidad y el resguardo y éxito que les garantiza,ahora, y después del 2020 el Presidente Danilo Medina.
Por ello, y por otros factores políticos, económicos y sociales, el banquero está con Danilo; el industrial lo apoya, el inversor turístico lo quiere y abraza, el productor agropecuario le dice siga Presidente, los grandes y medianos comerciantes le afirman el sí, y los trabajadores del campo y cooperativistas, le indican a todo pulmón, estamos y seguiremos con Danilo Medina para afianzar el bienestar de todo el pueblo dominicano. ¡ Adelante Presidente, la mayoría lo quiere y necesita!!!.