MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de junio de 2019

Montesino recibe mas de 6 mil personas en su primer fin de semana reabierto.

Santo Domingo.- El monumento a Fray Antonio de Montesino recibió en su primer fin de semana abierto al público más de 6 mil personas, luego de que el alcalde David Collado inaugurara su remozamiento.
Familias, jóvenes y turistas se acercaron al emblemático monumento a recorrer los 4 niveles que lo conforman, conociendo lo que en adelante éste ofrecerá en sus instalaciones y escuchando de sus guias la historia que elevó Montesinos a ser el primer propulsor de los Derechos Humanos.
Durantes los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30, en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, el monumento abrió sus puertas de manera gratuita con una serie de actividades para el disfrute de los visitantes como música en vivo, tours, exposiciones de arte por Angurria, Kulia y Fernando Varela, así como proyecciones y Microteatro.
Durante los recorridos los visitantes externaron su satisfacción con el cambio en todo el Malecón de Santo Domingo y ahora con la recuperación de Montesino, que no solo le da un aire fresco y seguro a la ciudad, sino que además permite el conectar las nuevas generaciones con la historia de nuestro país.

En lo adelante el Museo a Fray Antonio de Montesino estará abierto al público todos los dias, a excepción de los martes, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y los fines de semana de 9 de la mañana a 8 de la noche. El mismo tendrá un costo de 50 pesos para niños y adultos.
El monumento estará bajo la gobernación de Rosanna Rivera y su Coordinador Museográfico será Manuel García Arévalo, y además contará con un comité de gestión bipartito entre el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Cultura.