MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de junio de 2019

Madonna regresó después de 4 años y se dejó seducir por los ritmos latinos en "Madame X"

Considerada como la "Reina del pop", Madonna defendió su título con su más reciente material discográfico "Madame X", que con un irreverente concepto visual y musical, vuelve a capturar la atención de un público más juvenil.
Una gran sorpresa se tenía guardada la interprete de "Like a Virgin", que con su nuevo material se reinventó, incluso incursionó en ritmos de la India, África, y Latinoamérica. En ésta nueva producción es evidente el interés de la "reina" por cautivar nuevos mercados, entre ellos el latino.
Y es que, en realidad, 15 años atrás era difícil imaginar el momento en el que una de las máximas exponentes de la música pop estuviera influenciada por dichas corrientes musicales, las cuales ahora adornan sus composiciones ayudada de sintetizadores de voz, grupos de coros, electrónica, entre otros tantos elementos que dan una identidad distinta.
Si bien, aunque cada tema tiene gran autenticidad, no se puede negar que cuando se escucha por completo se puede apreciar la cohesión que existe en torno a la obra musical.
"Madame X" es el primer discos de la cantante después de "Rebel Heart". Es su décimo cuarto álbum de estudio, el cual está integrado por 15 temas, del que se desprendió su primer sencillo titulado "Medellin", junto al colombiano Maluma.


El disco cuenta con tres colaboraciones más: "Future" con Quavo, integrante de la agrupación de trap Migos; "Crave", con el rapero estadounidense Swae Lee y "Faz Gostoso", junto a la cantante brasileña Annita.


Cabe recordar que en enero de 2018, Madonna anunció en su cuenta de Instagram que había empezado a trabajar en nuevo álbum de estudio, que tendría influencias de la música fado portuguesa.