MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de junio de 2019

Juan Pablo Espinosa, el galán de Angélica Vale en "La fan", reveló que es gay

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa, quien fuera el galán de Angélica Vale en la telenovela La fan, reveló que es gay.
A través de un video en su cuenta de Instagram, el galán de 38 años compartió con sus seguidores un mensaje muy personal.
Recordó que algunos sentimientos de culpabilidad o de que no encajaba lo perseguían mientras crecía y le resultaba difícil compartirlo con su familia.
Espinosa comentó que en esa época le hubiera gustado tener un referente, alguien le diera apoyo y le dijera que todo iba a estar mejor. Por ello decidió convertirse en esa persona y hablar de su verdad y de todo lo que tiene para entregar al planeta.
Añadió que deseaba compartir con sus seguidores algo que su familia, seres queridos y personas con las que ha trabajado ya sabían.
Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay
En su mensaje, el galán colombiano invitó a sus miles de seguidores a aceptarse tal como son, a celebrar sus imperfecciones y respetar sus diferencias.
"Todos tenemos inseguridades, no importa quiénes somos, no importa nuestra raza, nuestra orientación sexual, nuestra religión, nuestro color".
Espinosa dijo además que todos guardamos cosas que no nos gustaría sacar a la luz. "Los invito hoy más que nunca a amarse, a respetarse, a quererse tal y como son, a celebrar que somos perfectos, a respetar nuestras diferencias", señaló hacia el final de su video, de más de cinco minutos de duración.