MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de junio de 2019



El poderoso video que Edith González dejó para que su público la recordaraEn el video, la famosa habló sin tapujos sobre la forma en la que quería que la gente la recordara una vez que muriera
13 de junio de 2019

La actriz mexicana Edith González libró una dura batalla contra el cáncer por casi 3 años. Durante todo ese tiempo pasó semanas en el hospital o de reposo en cama. Sin embargo, nunca perdió la bella sonrisa que conquistó al público mexicano durante sus años en Televisa, Telemundo y TV Azteca, así como en su trayectoria en el teatro.
Ejemplo de ello fue su aparición hace un año en el programa de televisión estadounidense, "Don Francisco te invita", en donde la actriz habló de varios temas relacionados con el cáncer.
En aquella ocasión, la famosa habló sin tapujos sobre la forma en la que quería que la gente la recordara una vez que muriera. Y su conclusión fue que la última imagen de ella debía ser sonriente, con actitud positiva.
Las palabras de aliento que la actriz pronunció hace un año 
"Yo me hice un video con mi hija, doce horas antes, un día antes de entrar al quirófano, antes de entrar al PET, que es donde te escanean y donde ven dónde está desparramado el cáncer. Y yo dije '¿Cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mí, si muero mañana en el quirófano?'"
La respuesta de la bella actriz, que ya llevaba más de año y medio en tratamiento contra el cáncer de ovario, sorprendió a los televidentes, pues fue una respuesta llena de alegría y esperanza.


"Constanza me tomó el video bailando y cantando, y parece que estoy en la playa", dijo. Y luego añadió lo siguiente:

(Foto: Cuartoscuro)

Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe.Hasta el ultimo suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad


De esta manera, Edith González hizo un llamado a todas las personas que sufren este enfermedad, para mantenerse activas hasta el último minuto y vivir con pasión. Pero sobre todo, para que las personas la recuerden como una mujer feliz.


La mañana de este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de la actriz de 54 años de edad. Su hermano, Víctor Manuel González, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que seria desconectada, a petición de la propia Edith.



"Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años", dijo su familia mediante un comunicado.


Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y se espera que la comunidad artística realice un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A), de la cual González formó parte desde que era una niña.