MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 7 de junio de 2019

Creativos de Game of Thrones compartirán contenidos inéditos en GDL

Game of Thrones transmitió su último capítulo, el pasado 19 de mayo por HBO.
La despedida de la última temporada rompió el récord de espectadores en las plataformas, aunque dejó a sus seguidores con opiniones divididas y una gran número de críticas en las redes sociales.
Han pasado unos días, pero muchos seguidores de la serie, no están dispuesto a olvidar la historia de la lucha por el trono de los siete reinos.
Sin embargo, muchas personas desconocen que una cantidad significativa de los creativos de la serie provienen del equipo de Animación y Efectos Visuales de Image Engine Design Inc., en Vancouver, algunos estarán de visita en Guadalajara.
Tyler Weiss y Thomas Schelesny llegarán a la ciudad para revelar contenidos inéditos en Guadalajara.
“Son figuras muy importantes como Tyler que fue el productor de la serie, son de los primeros nombres que salen en los créditos, es de los tipos más importantes; el segundo, Thomas Schelesny estuvo en los efectos especiales . Lo interesante de la conferencia es que van a platicar de todo lo que sucedió detrás de cámaras, como la integración y creación de los efectos especiales”, comentó Dorian Mastin, director de arte, región occidente del Tecnológico de Monterrey.

El también productor general del evento añadió: “Habrá mucho contenido inédito, de hecho HBO nos pide que en la misma conferencia no puede grabarse, pues tiene mucho contenido inédito y eso está muy padre para el público. Son cosas que no aparecen en YouTube, Instagram y en ningún lado. Además va a colocarse una pantalla adicional a lo largo, va a estar espectacular la master class”.