MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 9 de junio de 2019

David Ortiz recibió el tiro en una pierna, se desconoce su estado

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido de un balazo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental. El disparo lo recibió en una pierna.

El dato fue confirmado por Leo Ortiz, padre del jugador, quien es toda una estrella internacional.
David Ortiz, expelotero de Grandes Ligas y astro del Salón de la Fama Nacional de Coopertown, fue herido de bala esta noche en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde también habría resultado herido el comunicador Joel López.
Ortiz fue trasladado de inmediato a un centro de salud, aunque se ha comentado que estaba en Plaza de la Salud. También se reportó que era asistido por médicos en una unidad del 911, mientras la policía tenía bajo arresto al agresor.
Imágenes de video muestran a un hombre, con el rostro ensangrentado, que presuntamente estaba sentado cerca de Ortiz, se paró de su asiento y disparó a Ortiz en la pelvis. Otra versión de una mujer que estuvo cerca cuando ocurrió el incidente dijo que unos individuos se desmontaron para disparar contra una persona, pero el disparo alcanzó a Ortiz.
Según se informó, el disparo lo hizo uno de dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los agresores fue golpeado por civiles que se encontraban en el lugar y se encuentra apresado.