MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de junio de 2019

La editorial independiente J&N ha comprado el catálogo de canciones grabadas por el grupo superestrella de bachata Aventura

J&N Publishing compra el catálogo de canciones de Aventura, que incluye 'Obsesion' y más: Romeo Santos de Aventura se presentan en los Billboard Latin Music Awards 2019 en el Mandalay Bay Events Center el 25 de abril de 2019 en Las Vegas. 
La editorial independiente J&N ha comprado el catálogo de canciones grabadas por el grupo superestrella de bachata Aventura. La colección de 84 canciones, incluidos los éxitos globales "Obsesión", "La boda", "Un beso" y "Amor de Madre", fueron en su mayoría escritas por el cantante de Aventura Anthony "Romeo" Santos, quien dejó la banda en 2011 y se fue en convertirse en una de las mayores superestrellas de la música latina como solista. 
El catálogo de composiciones de Aventura fue anteriormente propiedad de la publicación Premium Latin Music, la división de publicaciones de Premium Latin Music, la compañía que originalmente firmó a Aventura con el álbum y los acuerdos de publicación. (The Orchard compró el catálogo de música grabada de Premium Latin en 2015.) Santos firmó un acuerdo de publicación global con Universal Music Publishing en 2016 por su material en solitario, que él posee. 
Fue su primer contrato editorial con un mayor. Aunque el presidente de J&N, Juan Hidalgo, había hablado durante mucho tiempo con el fundador de Premium Latin, Franklin Romero, sobre el catálogo de canciones de Aventura, el acuerdo se hizo a mano en solo 24 horas, dice. "A diferencia de un comandante, nosotros, como independientes, podemos tomar decisiones de inmediato", dijo a Billboard.