BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de marzo de 2009

Toño Rosario es una “MARCA DE FABRICA”.

Por Miguel Angel Herrera

El Kuko llegó a New York y de inmediato la cancha estuvo dominada por su presencia, por su estilo y sobre todo por su personalidad.Ningún artista dominicano sabe promocionarse como él.

Estando media República Dominicana artística en la urbe, todas las miradas se van donde está”El Cuco”. No importe que Anthony Santos ande por esos lares, la noticia es Toño.

No importan los espectáculos promocionados en base a otras figuras.La sola presencia de Toño se cierne como una sombra sobre la fría ciudad. El no desperdicia oportunidades para mostrar lo que aprendió en la Universidad mercadológica de la vida. Se mueve entre las avenidas y las calles de la moda de la más increíble y cautivante ciudad del mundo.

Donde compran los ricos y los pobres de la parte alta de la urbe, quizás ignoren donde quedan las tiendas donde Toño se tomó las fotos con un “pasamontañas” que posiblemente a nadie se le ocurra usar.Toño es el producto mejor mercadeado de los últimos tiempos en nuestro país y fuera del mismo.

Y por supuesto acompañado de musculosos “Security”, hospedajes en suite de hotel (No en ratoneras como explicó el periodista Juan Carlos Jiménez) y noticias sobre su figura para cadenas latinas de televisión costa a costa.

El se vende a nivel de las grandes estrellas merengueras. Nadie se acerca a Olga Toñón o a Elvis Crespo. que manejados como una coca cola o un Berguer King están desde las cajas de cereales hasta las grandes vallas de carreteras interestatales de la Unión Americana.Toño es mercadeo. Lo acaba de demostrar en New York. Su presencia opaca a todos….porque nadie como él sabe manejarse y manejar publico.

Los que no lo crean que vuelvan a la universidad y en las materias de promoción y publicidad, encontraran el secreto de Toño.

Quién no lo crea que se pare en una esquina del alto Manhattan de New York e indaguen quién se comió el espectáculo en el fin de semana…por supuesto le responderán Toño Rosario ¡
Las fotos de este trabajo fueron tomadas de la pagina fuegoalalata.net