MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de marzo de 2009

AMBEV DOMINICANA ENTREGA JEEPETA 0 KM A LA FUERZA DE VENTAS


La fuerza de ventas fue reconocida por sus esfuerzos del 2008 durante un evento en su fábrica de cervezas en Hato Nuevo.La Compañía Cervecera AmBev Dominicana reafirma su compromiso de valoración a sus recursos humanos y como empresa que reconoce el trabajo que día a día cada equipo realiza, en esta ocasión premia a su fuerza de Ventas. El reconocimiento giró en torno al record de ventas logrado el pasado mes de diciembre, cerrando el año con crecimiento de ventas de un 47%.


El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la fábrica cervecera de Hato Nuevo en Manoguayabo, donde se citaron los equipos de ventas de todo el país. El evento contó con la presencia de los conductores de televisión y radio Sergio Carlo e Isaac Saviñón (Panky), quienes amenizaron el encuentro.


Por principal motivo del record de ventas, se sorteó una jeepeta Nissan 0 Kilómetros que obtuvo el señor Ramón Antonio Diloné, vendedor del equipo de ventas de “San Martín” de la ciudad de Santo Domingo.


El señor Diloné recibió las llaves del vehículo de manos de Eduardo Loges, Director General de AmBev Dominicana, quien reconoció lo importante que es para la compañía el que su fuerza de trabajo logre las metas personales y profesionales de cada uno de sus empleados y del equipo como un todo.


Ramón Diloné ingresó a AmBev Dominicana como ayudante hace nueve años y ocupa actualmente la función de vendedor. Al saberse ganador, reconoció a la compañía por valorar el resultado del equipo y los suyos propios, mientras agradeció con orgullo y alegría el apoyo y las oportunidades que ha recibido para su crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.