MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de marzo de 2009

CHOLO BRENES responde...

Estimado Miguel Angel...

Yo no caliento premios que se encuentra bajo cero, ni quiero, ni trabajo para esto. Mi trabajo de 39 años en el arte habla por sí solo. Me parece injusto y bárbaro que cualquier persona que se dedique al arte, destruya y desmoralicé el camino de un profesional con insipientes artistas.

Los que si caliento es la calidad de Cristal Marie en mercado como venezuela, puerto rico y estados unidos.

Los reconocimientos se logran con el talento y el trabajo permanente, como el de Berklee College of Music para Cristal Marie no trabajo para los chismes de poca mota, mi trabajo lo dice.

Por eso no me parezco a los demás.
Atte.

Cholo Brenes