MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de marzo de 2009

Pa que te cure




Como esta la crisis hay muchas farmacias que han cerrado por que no hay mas remedio. Y la cosa en vez de Mejóral se va a poner Sukrol.


Por la Vitamina C que hay muchas personas que están Vivaporu, pero nosotros tenemos la culpa, por que cada 4 años viene un poli vitamínico de esos que Aspirina a la presidencia y nos dejamos dar un mentolatún, pero después vienen con un aceite de bacalao y nos sacan los pediatríl…y bueno que nos pase por que nos falta fixtina para la memoria.

¿Que la cosa esta forty malt? eso lo sabemos desde hace mucho, pero hace falta Un brazo de poder en cada cucharada. Hay que purgar las instituciones, no es decir Sal Andrews y que venga alkasercer con ungüento y después ¡ah! Que el metiole la mano.

Debemos estar broncochen por que no es justo que siempre vivamos con el bacalao acuesta mientras unos vivos nos vivan metiendo enemas. Nos vienen con el cuento de que son serios y todos tienen sus amantadinas y usted las ve a ellas privando en gente con El complejo de la señora Muller y ellos exhibiendo su vick formula 44 por fuera; ¿Por que no evita pirena? y no es que yo viva la viga ajena es que los he visto a todos con una viagrita de 25 dándose su curita.

Mi consejo es anestesien al pueblo, nos den tanta bola de golpe que no valium la pena que uno viva bajando el lomotil para que al final el suero no nos alcance para el bocaral. Tengan un darbon compuesto y dejen de tratar al obrero como un negro Eterno