MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de marzo de 2009

Coppa Bar & Lounge ofrece Coctel de Bienvenida con motivo de celebrarse el Torneo Independencia Dominico-Boricua, junto a Delegación



El evento social fue todo un éxito y se llevó a cabo en las instalaciones del reconocido Coppa Bar & Lounge, ubicado en el Hotel Meliá Santo Domingo y congregó a un gran número de invitados internacionales principalmente provenientes de Puerto Rico como así también de Miami, Panamá, Venezuela, Perú, Saint Martin y de España, los cuales fueron partícipes de tal magno evento.

El acto estuvo encabezado por sus anfitriones los señores Edmond Elias, Presidente del Coliseo Santo Domingo junto a Edmond Elias Hermida, Vicepresidente, respectivamente.

En esta ocasión el Deporte del Pico y las Espuelas, trasciende más allá de las fronteras, celebrando la recepción de bienvenida en honor a la delegación del Coliseo Gallístico de Isla Verde en Puerto Rico, en consecuencia a que ambas naciones comparten la misma afición por el tradicional deporte.

El motivo de la vistita a nuestro país es la celebración del Clásico Torneo Independencia Dominico-Boricua, que se celebra anualmente en República Dominicana, el cual tuvo como sede al Coliseo Santo Domingo, Alberto Bonetti Burgos, en el pasado fin de semana.

La delegación contó con una asistencia de 60 personas provenientes exclusivamente de Puerto Rico, encabezada por el Sr. Duhamel Colon- Presidente del Coliseo Gallístico en Puerto Rico.
calces de fotos :
FOTO 1- Edmond Elias Hermida Bronco
FOTO 2- Edmond Elias y Judith Cury