MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de marzo de 2009

NELSON JAVIER....QUE GRANDE ERES ...frente al papelazo...

Canales TV Santiago reconocen a Nelson Javier

Escrito por: Susana Veras
Tomado de EL NACIONAL



SANTIAGO.- Las muestras de cariño y respeto no le han faltado a Nelson Javier durante esta semana y ayer la entidad Medios Unidos del Cibao (Muci) conformada por los empresas televisivas Canal 25 Telemedios, Súper TV 55, Megavisión, Teleunión y Canal 29 declararon ayer al comunicador “Orgullo Dominicano” por su trabajo y trayectoria desarrollada durante varias décadas en los Medios de Comunicación del país.


El reconocimiento se realizó de manera sorpresiva y muy emotiva en los estudios de Canal 25 en esta ciudad, mientras Nelson Javier realizaba su propuesta meridiana de variedades “El Show de Nelson”, que desde hace varios años produce y conduce de manera exitosa, en esa planta televisiva.


Las palabras de apertura del reconocimiento estuvieron a cargo de Haime Thomás, uno de los más prestigiosos y conocidos comunicadores del país. Mientras en representación de Muci, su presidente, el empresario Amaury Polanco valoró el trabajo que por años Nelson Javier viene realizando desde esta zona del país, “logrando con su esfuerzo traspasar las fronteras regionales que a veces se marcan en las producciones televisivas locales”. Según Polanco, Nelson Javier es el ejemplo de entrega, perseverancia y desafíos, cualidades que le han llevado y permitido ocupar el importante sitial que tiene hoy en los Medios.


En la actividad también hablaron José Fabián José Armando Bermúdez (hijo), Anthony Marte y el diputado Radhamés Fermín le entregó una estatuilla como comunicador del pueblo.


A la actividad acudieron destacados comunicadores del la región y los directivos de Muci, Adalberto de León, Amaury Polanco, Anthony Marte y César Hernández, Francisco Sanchis, Ciprimar, Santiago Gonzalez, Jumelles, Emmanuel Imbert de Entretenidos y Noche Light, Joel Anico, Yamira Taveras, el empresario Máximo Rodríguez de MonteBar, entre otras importantes personalidades del quehacer político y social de aquí.